Grand Wagoneer ¡Un dia inolvidable!

La Fuerza del Trabajo Power Auditions

Ram La Fuerza del Trabajo Power Auditions

La marca Ram presentó los seleccionados de la tercera convocatoria La Fuerza del Trabajo Power Auditions, la cual ofrece la oportunidad a tres emprendedores en el área de la música, ser parte del equipo del cantautor, emprendedor y poeta Draco Rosa.  Los músicos Jay Nazario tecladista, Donald Eugene guitarrista y Etienne Rivera, percusionista fueron seleccionados por Draco Rosa para colaborar con el artista. 

Además, como parte del premio de la convocatoria, los 15 finalistas disfrutaron de un taller a cargo del Centro para Emprendedores para ofrecerles asesoria sobre el dearrollo de su marca como músicos. 

Como parte de la convocatoria, sobre 500 músicos enviaron sus videos a través de la página www.lafuerzadeltrabajo.com. Los participantes subieron cuatro videos diferentes, tocando algún instrumento con cuatro canciones de Draco Rosa, las cuales incluían: Penélope, Madre Tierra, Más y más y 333. 

“Una vez más, estamos orgullosos de presentar este esfuerzo y continuar apoyando la pasión del trabajador local, en esta ocasión de los emprendedores en el área de la música” señaló Ricardo García, gerente de general de FCA Caribbean. 

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su pickup Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios La Fuerza del Trabajo, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego lanzaron la primera convocatoria que le dio la oportunidad a un negocio de recibir premios para desarrollar su negocio. Y en el 2019, lanzó la segunda convocatoria la cual le dio la oportunidad a tres emprendedores de ganar premios para crecer su negocio. 

Para información adicional puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com. Comunicado de Prensa Contacto: Mailyn Rosa Hernández Email: mailyn@29febrero.com