Grand Wagoneer ¡Un dia inolvidable!

Fiat

Fiat 500x Diseñado En Italia Para Puerto Rico

“El nuevo 500X ofrece el diseño italiano y la personalidad que nos caracteriza con un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes. Además, será el primer vehículo en nuestro portafolio en ofrecer un sistema de tracción en todas las ruedas, lo que brindará a nuestros clientes la tranquilidad de poder conducir en cualquier condición de terreno” indicó, Ricardo García, Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC.

El Fiat 500X ofrece hasta 70 componentes de seguridad, incluyendo aviso de colisión frontal, advertencia de salida de carril, monitoreo de puntos ciegos y detección de vehículos en la parte trasera. Se incluye también, en todos los modelos, control electrónico de estabilidad (ESC) con asistencia para arranque en cuestas y mitigación electrónica de rodamiento, así como siete bolsas de aire.

Lleno de tecnología y comodidad, el Fiat 500X se encuentra disponible con características como radio Uconnect con una pantalla táctil de alta resolución de 6.5 pulgadas, transmisión de audio por Bluetooth, una pantalla de 3.5 pulgadas a todo color con tecnología TFT ubicada en el panel de instrumentos, entrada sin llave Enter-N-Go, y asientos y volante calefactables.

Diseñado en Centro Stile en Turín, Italia, donde sus diseñadores plasmaron la personalidad y las características distintivas del Fiat 500 en un paquete más grande y maduro. En el exterior elementos de diseño como los focos delanteros, fascia en forma de trapecio, el característico diseño de “bigotes y logotipo” y el baúl redondeado rinden homenaje al “Cinquecento” original. Su diseño italiano se extiende al interior con mayor capacidad de almacenamiento, un panel de instrumentos del color de la carrocería y un tablero circular que rinde homenaje al 500”, añadió García.

El Fiat 500X está disponible en cinco niveles de equipamiento exterior: Pop, Easy, Lounge, Trekking y Trekking Plus. Los modelos Trekking y Trekking Plus tienen un diseño único en la parte delantera y trasera, con relieves en plata satinada que le dan un aspecto distintivo y aventurero.
El lanzamiento del nuevo 500X estará apoyado de una campaña de publicidad 360 que presenta las similitudes de Italia con Puerto Rico y como el Fiat 500X está hecho en Italia para nuestro mercado.

Fabricado en Italia en la planta de ensamblaje de Fiat en Melfi, el nuevo 500X se venderá en más de 100 países alrededor del mundo, y ya está disponible en cualquiera de nuestros Studios FIAT en San Juan, Ponce y Mayagüez. Para mayor información pueden visitar www.fiatpr.com.