La nueva Ram 1500 llega a Puerto Rico para redefinir el trabajo

La nueva Ram 1500 llega a Puerto Rico para redefinir el trabajo

La marca Ram lanzó la rediseñada Ram 1500, con nueva campaña protagonizada por el cantautor y empresario Draco Rosa. Por tercer año, la marca RAM se une a Draco, y en esta ocasión, al lanzamiento de su nueva producción musical Monte Sagrado y el sencillo 2nite 2nite.

“Este vehículo comercial, representa mucho más que una herramienta de trabajo para sus dueños, también es fiel acompañante en su vida diaria. El nuevo spot muestra la versatilidad de Ram, diseñada para acompañarte en todo momento, tanto para el trabajo como para diversión”, indicó Ricardo García, gerente general Fiat Chrysler Automobiles.

La marca RAM se une nuevamente a Draco para presentar el mensaje de que la nueva RAM 1500 2019, más allá de ser un nuevo vehículo en estilo y funcionalidad, es la “pickup” que sin duda redefine la categoría y el trabajo, por sus elementos de tecnología, seguridad y desempeño.

El nuevo modelo de RAM 2019 llega al mercado a presentar mayor durabilidad, tecnología, eficiencia y el confort, con componentes nunca antes ofrecidos en una “pickup”.
La Ram ofrece 225 libras de reducción de peso, 12,700 libras de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro.

Se trata de la Ram 1500 más sólida de la historia, pero a su vez, la más liviana. Se han eliminado 225 libras de peso mediante la utilización extensiva de acero de alta resistencia.

Cuenta con el nuevo sistema semi-híbrido eTorque que proporciona el mejor balance de rendimiento y eficiencia, tanto con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 305 caballos de fuerza, como con el HEMI V8 de 5.7 litros y 395 caballos de fuerza. Los modelos están equipados con una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades.

La nueva Ram 1500 es más ligera, larga y ancha que la generación anterior. Así, la distancia entre ejes y la caja son hasta 4 pulgadas más largas. El ancho incrementa en 0.5 pulgadas y la altura de la caja se eleva en 1.5 pulgadas.

El techo panorámico de 33.3 por 43.4 pulgadas y una superficie de 10 pies cuadrados proporciona luz natural a la espaciosa cabina interior. También exhibe una renovada consola central con 12 configuraciones diferentes de almacenaje y ofrece un nivel de personalización nunca antes visto.

El modelo tiene más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva. Algunos de los nuevos elementos de seguridad de Ram son el monitoreo de puntos ciegos, el sistema de advertencia de colisión frontal, el freno de alerta y control de balanceo del remolque, el aviso de cambio indeseado de carril y un novedoso sistema de aparcamiento perpendicular y paralelo ParkSense. Además, ofrece control de descenso mediante sensores ultrasonido.

La marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos de La Fuerza del Trabajo, comenzaron en el año 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su “pickup” Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios La Fuerza del Trabajo, en el que los participantes contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego se lanzó la primera convocatoria que ofreció la oportunidad de recibir premios para desarrollar su negocio. En esta edición 2018, se escogieron tres negocios, los cuales recibirán ayuda para fortalecerse y crecer. Para información adicional puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com.Comunicado de Prensa Contacto: Mailyn Rosa Hernández Teléfono: (787)-782-5718 Email: mailyn@29febrero.com